Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore

4 participantes

Ir abajo

Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore Empty Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore

Mensaje  mexicaniaikatarainc Lun Jul 12, 2010 12:07 am

Bueno chicos a traveés de medio mejor conocido como Internet nos hemos enterado de la desición unánime de todos los fans de esta genial historia que se hará una nueva temporada en anime. El propósito de este tópico es hacer trabajar su imaginación con la siguiente pregunta: ¿cómo imaginan ustedes que se desarrollará la segunda temporada del anime de Claymore?

Sin más me despido esperando sus respuestas.
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore Empty Re: Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore

Mensaje  DeusAvatar Jue Jul 15, 2010 5:04 pm

Bueno asi como termino el anime, en lo personal yo lo veo dificil adaptar la nueva temporada(si es que en verdad habra una XD) con el seguimiento que lleva el manga.
Posibilidades
1-Podria ser que la primera temporada lo dejaran como final alternativo y la segunda temporada siguiera sin cambios.
2- Que las claymore sobrevivientes de la batalla de Pieta terminen muriendose por Kakuseishas que sobrevivieron, que obviamente solo sobrevieran a ese segundo ataque (las conocidas fantasmas del norte), que Raki y Clare al momento de ir se se volvieran a separar en poco tiempo por lo mismo, y que Raki se encontrara con Isley y Clare con las Fantasmas del Norte, que Clare no puediera olvidar su venganza hasta ver muerta a Priscilla y viceversa.
3- La segunda posibilidad no es muy original que digamos, pero sino el sentido de la Historia se perderia (la venganza de Clare hacia Priscilla), a menos que Priscilla tratara de matara a Raki por que Clare de alguna manera es la responsable de que despertara y perdiera su unica razon para vivir (como Claymore y segun recuerdo para proteger a las humanos y a la vez vengarse de los yomas, bueno su locura, trauma, orgullo,etc; la hubiera llevado de todos modos a despertar no dentro de mucho) y Clare creyera que Raki hubiera muerto. Despues en el camino se diera cuenta que no era asi, pero aun asi busca vengarse por lo que casi Priscilla le quita, ya que mientras Priscilla siga viviendo sera una amenaza no solo para ella y Raki si no para todos (Claro en el mundo de Claymore jejeje).
Bueno eso es todo lo que se me ocurre el el momento...
Bueno para todos los Fans de Claymore como yo, crucemos los dedos para que haya una segunda temporada, solo espero que no lo echen a perder , aunque todavia lo veo lejos (asi como va el manga a la velocidad de la luz), perfiero que la espera sea un poco mas larga pero que salga bien.


Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore C_01
DeusAvatar
DeusAvatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Internet

https://www.youtube.com/user/DeusAvatar#p/u/2/MfXcB92zihU

Volver arriba Ir abajo

Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore Empty Re: Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore

Mensaje  mexicaniaikatarainc Vie Jul 16, 2010 9:10 am

Tu propuesta es buena, yo pensaba cosas menzas como que Miria después de que investigó reunió algunas claymore sobrevivientes además de Cynthia, Uma y Tabitha otras como Zelda, Diana, Lily, Emelia, Natalie y Karla e hizo una causa orginando a sus integrantes en equipos de tres y dispersándolas en los cuatro puntos cardinales como la organización . Por otro lado se puede plantear el comienzo de una relación amorosa entre Raki y Clare pero como que dudan un poquitín.

Lo de la organización y las gemelas se puede quedar así pero la aparición de éstas puede abrir la temporada como lo de Luciela y Rafaela. También lo de Miata y Clarice, se puede poner que cuando éstas pasan por Pieta para matar a Galatea, Clare y Raki la defienden hasta que se les aparece Agatha y entonces aparecen Miria y compañía. Después de que Miria les dice la verdad sobre la Organización, cada quien se separa nada más podría ser Helen con Deneve y Raki con Clare para meditar lo de su situación amorosa.

Y durante el tiempo de esta separación surgan cosas como la de las rastreadoras y el encuentro con Dietrich. Aquí Isley no puede morir ya que Priscila lo defiende y se plantea lo que Deus Avatar dijo. Bueno, en fin, esas son mis ideas, ojalá y Yagi le atine a lo que nos estamos imaginando. Pero a ver qué pasa.
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore Empty podría ser, veremos

Mensaje  miki7312 Vie Sep 10, 2010 6:56 am

Saben chicos?, sus propuestas son interesantes. A mi ver son tantas las posibilidades que pueden haber como sucesión de la serie, que se me hace muy complicado imaginar algo en particular (prefiero ser sorprendido, sino corro el riesgo de desilucionarme). Como dijo DeusAvatar, va a ser difícil adaptar la segunda temporada porque han quedado cosas fuera de lugar, cosas que no coinciden, por dar un ejemplo (de varios que se podrían dar) cuando yo veo el último capítulo -final número 26- en donde Clare se enfrenta a Priscila, a men de que recibe un poco de ayuda de sus compañeras, le hace frente y hasta le gana! no tienen demasiada diferencia de poder; pero en el manga la diferencia de poder que tiene con Priscila es tremenda, es intocable! ¿cómo es eso? sin mencionar que Raki y Clare siguen juntos mmm! .... la concepción de "alternativo" para el animé no me gusta mucho; aunque el concepto que tengo es parecido yo lo veo más específicamente como dos realidades paralelas que, o se corrigen para en un punto tener coincidencia, o directamente el animé tendrá que seguir su rumbo y ser alterno al manga, por lo cual habrá que decidir con cual quedarse al ser totalmente distintos..... al fin y al cabo también apoyo la idea de que aunque se demoren en sacar la segunda temporada, lo hagan bien.

Es obvio que si Clare mata a Pricila rápidamente pierde el sentido la serie, pero son tantos los detalles que tiene que arreglar Norihiro, al menos según mi óptica, que va a tener que pensar muy bien antes de seguir la saga. Antes de finalizar y para volver a hacer énfasis en las "predicciones" de Claymore posteadas por ELVIRUX, lo que sí no me extrañaría es que Raki se convierta en un súper ser despertado que en algún momento tenga que enfrentarse a Clare, lo cual será catastrófico... pero por el momento todas son teorías, esperemos a ver.....
miki7312
miki7312

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza - Argentina

http://cristoenmedionuestro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore Empty Re: Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore

Mensaje  sariaev Lun Dic 20, 2010 4:40 pm

Con el desarrollo de esta nueva temporada (que la estoy esperando ansiosamente xD como muchos de aquí jijiji) De eso no me preocupo mucho, se que será excelente ya que como muchos han leído por boca de Norihiro Yagi, será exactamente igual al manga así que la emoción estará asegurada.
Mi pregunta principal ha sido el como, siendo el final de la primera temporada tan distinto al original, cambiará para que el anime siga el mismo rumbo del manga. Norihiro Yagi ya ha mencionado que la adaptará, y desde que e leído eso me e preguntado "cómo lo hará" Una de mis teorías es que el primer capítulo se haga como un tipo de "flashback" y que aparezcan rápidamente lo que sucedió en el "supuesto" último capítulo y que luego se enfoque en Clare, demostrando que todo eso era un "sueño" de ella o una simple ilusión y que se encuentre en el estado de casi despertado y que en ese momento le hable Jean y bueno, continué en la escena que todos conocemos y que en el manga realmente paso, no sé si me expliqué bien xD (soy pésima explicando ._.) pero esa ha sido una de mis ideas jiji
sariaev
sariaev

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

https://www.youtube.com/cmii31

Volver arriba Ir abajo

Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore Empty Re: Suponiendo....: 2° Temporada de Claymore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.