Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore Escena 100

+7
megashira
su5so
Ignacio
elfas
kkkrr0
Mario Serch 34
Phantom89
11 participantes

Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Claymore Escena 100

Mensaje  Phantom89 Jue Feb 04, 2010 7:30 pm

Bienvenido al hilo de discusión mensual de Claymore, Escena 100.

Guía de uso
 No está permitido hablar o discutir de ninguna otra serie que no sea CLAYMORE
 Por favor, tratar de mantener el debate sobre el tema.
 Una imagen o un fragmento de traducción es aceptable, pero más que eso no está permitido.
 Sea amable con los miembros del Foro.
 Las peticiones de Raw no son permitidos en esta ni en cualquier otra parte del foro.
 Discuta sus expectativas sobre este capítulo si no se ha publicado todavía.
 Los spoilers no serán controlados en este hilo.
 Para descargas del manga dirigirse al blog


Última edición por Admin el Jue Feb 04, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
Phantom89
Phantom89
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : Perú

https://claymore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  Mario Serch 34 Jue Feb 04, 2010 7:33 pm

Claymore 100 fue genial y punto xD

aunque yo esperaba algo mas intenso ese yagi le gusta tener a los fans con la duda je

Mario Serch 34

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  kkkrr0 Vie Feb 05, 2010 12:01 am

me quedo gusto a MUYYY pocoooooo
quiero ver la segunda temporada YAAA!
y pensar q tengo q esperar hasta marzo para el 101 No No

kkkrr0

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  Phantom89 Vie Feb 05, 2010 6:33 pm

Curiosidades y Notas de este capitulo hayadas hasta ahora:
*Priscilla no ha recordado tota su memoria solo esta consiente de quien es.
*Para los que no se dieron cuenta, Priscilla no está intentando Herir a Clare ni a ninguna de las claymores presentes (Deneve,Helen) de hecho pareciera que la está protegiendo a Clare de ella misma.
*La personalidad de Priscilla en contra de una claymore y un kakuseisha son totalmente diferentes,a Riful y a Dauf los asesino sin dudar un segundo de misma manera a Beth y Alicia, aunque dudo que haya matado Alicia si esta no hubiera despertado para pelear al costado de su hermana.
*En esta escena(capitulo) Priscilla esta solo a la defensiva tratando de razonar porque la Esencia(aroma) de Clare le es familiar.
*Las patadas que Priscilla le da a Clare son para mas para defenderla de los proyectiles de Luciela y Rafaela.
*En la Escena de Que Helen lanza su brazo como lanza Priscilla la toma teniendo oportunidad de arrancársela pero otra vez no tiene intención de hacerlo daño por el momento.
*Que sucedió con la transformación de Clare? pudo haber sido Priscilla o tal vez no.. Solo nos queda esperar el siguiente capítulo.
*Los proyectiles de Luciela y Rafaela llegaron a parte del Sur, parte del norte y por supuesto a la parte media de esas tierras(Rabona) para ser más claro ver la imagen que les he preparado, la parte roja en el circulo seria las zonas más afectada por los ataques de las siamesas.
Click en la imagen para ver mapa
Claymore Escena 100 Claymo10


Última edición por Admin el Mar Feb 09, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Phantom89
Phantom89
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : Perú

https://claymore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  elfas Sáb Feb 06, 2010 12:51 am

estuvo genial la escena pero yo esperaba un poco mas pero ni modo a esperar que lo bueno ya viene. affraid

elfas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  Ignacio Sáb Feb 06, 2010 12:51 am

Yo creo que de alguna manera Priscilla revirtio el despertar de Clare mediante su yoki o algo asi . Aunque ahora no se sabe que va a hacer Priscilla ni que va a pasar con Raziela.

Ignacio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  su5so Sáb Feb 06, 2010 1:07 pm

Buena la ilustracion del mapa. Tengo una pregunta que hacer;
Se sobreentiende que a Rabona llegaron barras de Raciela porque estas llegaron a la ciudad donde estaba Raki y Priscila. Mi pregunta es donde se encontraban estos dos cuando se vieron sorprendidos por la llegada de las barras, pues no me quedo claro. Gracias de antemano.

su5so

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  megashira Sáb Feb 06, 2010 6:34 pm

su5so escribió:Buena la ilustracion del mapa. Tengo una pregunta que hacer;
Se sobreentiende que a Rabona llegaron barras de Raciela porque estas llegaron a la ciudad donde estaba Raki y Priscila. Mi pregunta es donde se encontraban estos dos cuando se vieron sorprendidos por la llegada de las barras, pues no me quedo claro. Gracias de antemano.
Aun no se puede asegurar eso, la batalla entre Priscilla y Clare esta comenzando bien abra que ver como se desenvuelve al paso de los demas episodios, me encantaria que ya pasaran a las chicas, Galatea, Miata, Clarice, Miria, Tabitha, y tambien que saquen a la sabandija sizañosa de Rubel. por lo que veo Priscilla realmente esta en otro nivel me sorprende que realmente este muy arriba, espero que Norihiro tenga alguna sorpresa para Clare y por lo que veo ni siquiera Miata seria capaz de hacerle frente ya que ni Alicia y Beth pudieron hacerlo. Saludos

megashira

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  Phantom89 Mar Feb 09, 2010 12:36 am

Raki y Priscilla seguían la misma ruta que había hecho con Clare anteriormente... con exactitud no se sabe donde estaban, pero nos podemos guiar desde donde estaban hace poco que es la ciudad de raki "doga" donde se encontró con Renee, la siguiente ciudad pudo haber sido Egon o Estra. o una ciudad cercana a esta ya que Raki y Priscilla de desplazaban a velocidad humana. De como Priscilla llego tan rapido eso ya todos los saben... Rolling Eyes
Phantom89
Phantom89
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : Perú

https://claymore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  megashira Mar Feb 09, 2010 5:58 am

Admin escribió:Raki y Priscilla seguían la misma ruta que había hecho con Clare anteriormente... con exactitud no se sabe donde estaban, pero nos podemos guiar desde donde estaban hace poco que es la ciudad de raki "doga" donde se encontró con Renee, la siguiente ciudad pudo haber sido Egon o Estra. o una ciudad cercana a esta ya que Raki y Priscilla de desplazaban a velocidad humana. De como Priscilla llego tan rapido eso ya todos los saben... Rolling Eyes


Todo parece indicar que el manga se acabara pronto, ya que esta enfrentando a las protagonista y ademas la organización hara lo que sea con tal de hacer pedazos a las chicas que se encuentran en Rabona, estas ultimas batallas van a estar de lujo si se transportan al anime, esperemos que si se haga, espero que todos los que se reunen aqui voten para que sea toda una realidad. Saludos

megashira

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  Øvn¥ Sáb Feb 13, 2010 2:33 am

megashira escribió:
Admin escribió:Raki y Priscilla seguían la misma ruta que había hecho con Clare anteriormente... con exactitud no se sabe donde estaban, pero nos podemos guiar desde donde estaban hace poco que es la ciudad de raki "doga" donde se encontró con Renee, la siguiente ciudad pudo haber sido Egon o Estra. o una ciudad cercana a esta ya que Raki y Priscilla de desplazaban a velocidad humana. De como Priscilla llego tan rapido eso ya todos los saben... Rolling Eyes


Todo parece indicar que el manga se acabara pronto, ya que esta enfrentando a las protagonista y ademas la organización hara lo que sea con tal de hacer pedazos a las chicas que se encuentran en Rabona, estas ultimas batallas van a estar de lujo si se transportan al anime, esperemos que si se haga, espero que todos los que se reunen aqui voten para que sea toda una realidad. Saludos

Pues a mi tambien se me paso por la cabeza que la serie acabe, pero faltaría resolver lo de la isla donde se lleva acabo la guerra con los "descendientes de los dragones", para los que no recuerdan, lo menciono Miria en el capitulo 79.
Øvn¥
Øvn¥

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 35
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  Nikell Dom Feb 14, 2010 10:50 am

Si fue bastante rara la forma en la que se detuvo la transformacion.

Quizas se trate de alguna habilidad de priscilla. Podria haberle hecho lo mismo a riful?... porque no se alimento de ella no?.. osea aun tenia ambre xD.

Es que el cuerpo de clare no puede ser mas mutante... osea ya hace bastante tiempo que existia un ser fusionado no?. Tomo recuerdos y quizas habilidades de las hermanas cuando fue absorvida. No recuerdo bien pero me parece que ya no habian estigmas cuando fue expulsada no?, su capacidad de sentir yoki vario tambien?.. aun recuerdo un dialogo en donde dice algo asi como "como podria saber yo sobre esto" algo asi... ha de tener un cuerpo nuevo, distinto quizas, que no puede controlar de la misma forma que hacia antes.

No se si recuerdo bien pero cuando "semi-despierta" el brazo que no le pertenece no despierta de igual forma que el resto de su cuerpo y le permite utilizar la espada.. quizas no sea algo intencional, si no mas bien de control.

Nikell

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  JanitoBlood Dom Feb 21, 2010 10:33 pm

Holi soy nuevo en este sitio ^^ soy de chile y pues tambn queria decir que me encanta esta serie, de casualidad vi unos capitulos en un CD de otro anime que me prestaron y quede fasinado xDDD referente al manga lo he estado viendo mes a mes, no me pierdo niuno =)
La verdad yo tambn esperaba más de este capitulo, pero bueh como siempre nos siguen dejando con la curiosidad jajaja xDD solo me dio un poco de coraje que mataran a riful, a pesar de lo mala que era nunca daño a clear ni a las otras jajaja siempre les daba la oportunidad de estar en el bando de ella, pero bueh, será po xD

Tengo una duda señor adm. al final habrá segunda temporada o no? que yo voté para que se hiciera u.u y la verdad ancio que haya segunda temporada xD a ver si me respondes ^^

Saludos cordiales =)

JanitoBlood

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  Orsay Dom Feb 21, 2010 11:08 pm

Hola ingrese recientemente al foro.
No creo que este cerca el final del manga. Hay muchos temas pendiente.
- El destino de Raki, ahora que la Organización se lo llevó pra investigar y crear un nuevo tipo de soldado.
-La guerra de Miria vs. la organización.
- La presencia del Destructor de Luciela - Rafaela. ¿Cuando se agotará? ¿ Quien la destruirá?
Priscilla no esta protegiendo a nadie: " Si te mato con mis propias manos hay una pequeña oportunidad de que yo recuerde algo?" Esto lo traduje de la versión en inglés, ya que todas las traducciones en español que he revisado son pésimas.
En efecto algo cambió en Clare al momento de "despertar" al Destructor Lucilea- Rafaela, quizás ganó los recuerdos de Rafaela pero ésta le quitó alguna habilidad que le impidió transformarse.
Priscilla no intervino en la transformación fallida, ya que también quedó sorprendida: "¿Qué es eso? ¿No se supone que "despertarias"?
-Opciones:
-La transformación falló porque Clare esta muy cansada y no tiene la energia suficiente para completar su " Despertar"
- Interviene en escena Galatea ( junto con Miria, Tabitha, Miata y Clarice) sincronizando su Yoki y evitando su transformacion ( Esto ya sucedió cuando se enfrentaron a Riful)
Lei en One manga que la escena 101 saldra hasta abril, Aquí si la sacarán en marzo?

Orsay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Claymore Escena 100 Empty Re: Claymore Escena 100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.