Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAYMORE Escena 102

2 participantes

Ir abajo

CLAYMORE Escena 102 Empty CLAYMORE Escena 102

Mensaje  Orsay Sáb Abr 03, 2010 3:55 pm

Se han demorado en publicar el capitulo 102 en la mayoria de los portales, y es que lo toman de Onemanga. Pero ya lo encontré en ingles y japones en mcanime.net.
Leido. Esta lleno de acción de principio a fin. Confirmada la muerte de Riful. Dietrich nos revela que fue degradada por la Organizacion y no aparece Miria, tal vez para dentro de otros dos o tres capitulos adelante. Priscilla en su forma de Awakened Being completa VS. Dauf.
Dauf salva de momento a Clare & compañia. Para el 103 veremos a Dietrich combatiendo contra los monstruos expelidos por Luciela- Rafaela.
Como de costrumbre en Norihuro Yagi nos sorprende cambiando el rumbo de la trama.

Orsay

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CLAYMORE Escena 102 Empty Algunas escenas

Mensaje  miki7312 Dom Jun 20, 2010 1:11 am

Es un capítulo bastante triste, pero bueno.. qué le vamos a hacer, es en verdad emocionante y aunque la muerte de Riful no me agrada para nada... Porras para Clare!!! por Dios XD XD XD XD Me encanta Claymore!!!. Nunca pierden los "buenos".

Spoiler:

Spoiler:

Esta en particular, me da tristeza.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
miki7312
miki7312

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza - Argentina

http://cristoenmedionuestro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.