Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Claymore 2.

+2
DeusAvatar
mexicaniaikatarainc
6 participantes

Ir abajo

Encuesta Claymore 2. Empty Encuesta Claymore 2.

Mensaje  mexicaniaikatarainc Vie Dic 31, 2010 2:33 pm

Hola chicos, aquí les tengo un nuevo tópico sobre Claymore, que es el siguiente: Si ustedes fueran claymores y estuvieran a punto de despertar; ¿a quién le enviarían su carta negra?

En este caso pueden citar personajes tanto de Claymore como de otros mangas y/o animés, series, cómic, etc. Lo que pasa, es que este es mi caso. Razz

Espero sus respuestas y les deseo a todos un próspero Año Nuevo 2011.

Hasta entonces.
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore 2. Empty Re: Encuesta Claymore 2.

Mensaje  DeusAvatar Mar Ene 04, 2011 6:10 pm

Yo elegiria cortarme la cabeza como estuvo a punto de hacer Clare en Rabona, asi no mancharia las manos de mis nakamas...
DeusAvatar
DeusAvatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Internet

https://www.youtube.com/user/DeusAvatar#p/u/2/MfXcB92zihU

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore 2. Empty Buena pregunta

Mensaje  miki7312 Lun Ene 17, 2011 9:13 am

Mira, para ser sincero, y también teniendo en cuenta el tipo de claymore que me tocaría ser, sería sumamente difícil que me despierte ya que tendría una mente dedicada "al control", una actitud un tanto más pasiva por ser "defensivo"... no obstante creo yo que en vez de "mandar la carta" yo me despertaría sin remordimientos. ¿Para qué hacerme el bueno? creo que siempre este tipo de preguntas, si se analizan a fondo, dan para mucha rosca y posiblemente decidiera despertarme para usar mis habilidades en contra de la organización, no lo sé.

¿Asi que se puede usar personajes de otros anime? eso sería un punto bueno a tener en cuenta. ¿Se imaginan mandándole una carta negra a Naruto o a Goku? XD (por dar un ejemplo de miles) jaja

Nos estamos viendo, abrazo dede Mendoza!
miki7312
miki7312

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza - Argentina

http://cristoenmedionuestro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore 2. Empty Re: Encuesta Claymore 2.

Mensaje  mexicaniaikatarainc Lun Ene 17, 2011 1:10 pm

Mikii, muy buena respuesta la que diste. No quería dar mi respuesta hasta algunas personas postearan más respuestas, pero como sacaste a relucir un poco el tema tenía que hacerlo. Por un momento me carcajeé de lo que dijiste de enviar carta negra a Goku o a Naruto, pero es que mi caso era que yo como claymore enviaría mi carta a Alucard (Hellsing). Mis razones serían que el personaje es genial y me proporcionaría una muerte rápida con una balazo en la cabeza.

Otra buena opción sería Dexter Morgan, la diferencia es que terminarían mis restos despedazados debajo del agua; creo que tendría una tumba subterránea. Sin más me despido.

Hasta entonces.
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore 2. Empty Re: Encuesta Claymore 2.

Mensaje  JES013 Lun Ene 17, 2011 3:43 pm

Jajajaja, me han parecido las respuesta graciosas, primordiamente la de dexter morgan, jajaja, esta buena esa.

Mi respuesta la voy hacer en dos partes, Si fuera una claymore mujer todo sexy y tendria que enviarle una carta negra a alguien porque voy a despertar se la enviaria al personaje de eatman, para ver si el me mata o me seduce. jajajaja. No recuerdo el nombre del personaje, pero siempre me agrado ver hitman, pero si fuese un claymore mujer solo basandome en el mundo claymore y yo fuese de un numero como 3 , 2 o alto. se lo enviaria a galatea o raphaela.

Pero si yo fuese un claymore hombre, Todo musculoso y sexy, pues ven para encima ophelia, le envio la carta negra a ophelia porque como me gusta el personaje, a pesar de ser sexy, me encanta leer sus comentarios tan poco humano como egoista.
jajajaaj. Entonces ven ophelia tirate. Laughing , pero si tomo a alguien fuera del mundo claymore le enviaria la carta negra a shinyi para ver si me logra matar con el eva 01. jajaja
JES013
JES013

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore 2. Empty Re: Encuesta Claymore 2.

Mensaje  ignizyagami Vie Oct 28, 2011 12:13 am

yo haría lo que hizo RoseMary, ya despertado, le mandaría la carta a alguien ke me cayera mal para matarlo jajajaja. O caso contrario, = despertaría y mandaría la carta a alguien muy fuerte para que = me matey solo tener ese rato de diversión.
ignizyagami
ignizyagami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 35
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore 2. Empty Re: Encuesta Claymore 2.

Mensaje  Argos3 Lun Dic 26, 2011 3:18 pm

Dependería de la generación en la que me encuentre. Si es en la Generación de Teresa, a Teresa -obvio-, porque era solitaria y fría, y no le sería ningún problema. Si fuese en la generación de Clare, diría a Clare antes de encariñarse con Raki, que tenía la frialdad de Teresa, pero después que se hablanda debería elegir a Galatea, creo que podría hacerlo sin tituvear. Y por último si fuese 7 años después de la Batalla del Norte, elegiría a Dietrich que es tan obediente que tampoco lo dudaría.
En caso de nombrar a un personaje de otro animé sería a Ikki de Saint Seiya, ya que tiene la frialdad menester, el tío venció a Kasa de Leunades cuando tenía la imágen de su hermano y hasta casi lo mata, el muy cabrón, cuando este era Hades. Otra sería Miyu, la Princesa Vampiro, que no tituvearía ni un instante. De hecho, hasta menos que Ikki.

Saludos
Argos3
Argos3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore 2. Empty Re: Encuesta Claymore 2.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.