Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta Claymore.

+6
eriot17
rigoni
sariaev
DeusAvatar
miki7312
mexicaniaikatarainc
10 participantes

Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Encuesta Claymore.

Mensaje  mexicaniaikatarainc Lun Oct 18, 2010 7:42 pm

Hola chicos, escribo aquí para hacerles otra de mis encuestas, pero ésta es un poco más compleja. Si ustedes fueran Claymores:

1. ¿Qué tipo serían: Defensivo u Ofensivo?
2. ¿Qué número serían?
3. ¿Qué habilidades les gustaría tener y por cual epíteto les gustaría ser conocidos?
4. ¿Cómo sería su símbolo? (Opcional)

Sin más me despido y espero sus respuestas.

Hasta entonves.
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Que buena encuesta

Mensaje  miki7312 Vie Oct 22, 2010 8:19 pm

Hola mexicaniaikatarainc, interesante tu encuesta y un poco complicado razonarlo porque hay muchas habilidades que me gustan, empezaré por contestar en el mismo orden que preguntas:

1- Defensivo. Considero que me gustaría porque me regeneraría muy ráido.

2- Pregunta que, creo yo, todos responderían con el número "1" pero creo que no me gustaría tener un número, porque es una forma de empaquetar a una claymore; miren a Clare, siempre la subestimaron por ser la "número 47" y terminó siendo una de las claymores más poderosas y con más habilidades. Entonces, no me importa el número en sí, no me gusta el estancamiento.

3- A mí particularmente me gustan dos habilidades, una:la de Galatea cuando manipula el yoki de su enemigo a su voluntad, como cuando se enfrentó a Duff y dos:La habilidad de Raftela, de eloquecer a un oponente haciéndole ver alucinaciones; me gustaría tener una mezcla entre ambas y el epíteto de: "el manipulador" (jejeje) es medio complicado y puede surgir otro nombre que me llame más la atención pero el "control" sobre los enemigos me gusta mucho, como así la percepción del Yoki a mucha distancia.

4- Intenté hacer el símbolo que más me gustaría y al recrearlo con líneas y espacios, cuando quería postearlo me salía deforme, como que no me respetaba esos espacios, no pude compartirlo, pero básicamente sería una cruz, con una X metida dentro de la intersección de la "T" y unas ribetes que le darían una forma más gótica e inusual. Tendría que dibujarlo y escanearlo; si puedo llegar a hacerlo lo hago.

Nos vemos, saludos desde Mendoza!!
miki7312
miki7312

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza - Argentina

http://cristoenmedionuestro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  DeusAvatar Miér Nov 03, 2010 10:53 pm

1. ¿Qué tipo serían: Defensivo u Ofensivo?
Ofensivo
2. ¿Qué número serían?
Numero 3
3. ¿Qué habilidades les gustaría tener y por cual epíteto les gustaría ser conocidos?
Detener el flujo de Yoki de tu oponente, leer el flujo de yoki des los objetos, en este caso una espada y poder utilizar tecnicas de otras Claymores...
La sombra paralizante







DeusAvatar
DeusAvatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Internet

https://www.youtube.com/user/DeusAvatar#p/u/2/MfXcB92zihU

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  sariaev Lun Dic 20, 2010 4:26 pm

1. ¿Qué tipo serían: Defensivo u Ofensivo?
Yo creo que Ofensivo, aun que admito que me gustaría ser de tipo defensivo para poder regenerarme más rápido xP pero conociendo mi carácter creo que mi "defensa" sería el atacar a un enemigo.

2. ¿Qué número serían?
Claro que me gustaría tener un número de un sólo dígito o estar entre las 5 primeras, aun que no sabría decir que número ya que no conozco que habilidades tendría o cuan poderosa puedo ser jijiji

3. ¿Qué habilidades les gustaría tener y por cual epíteto les gustaría ser conocidos?
Uf, difícil pregunta. Pero entre todas las habilidades me gusta la velocidad, aun que también la habilidad destacada de sentir el flujo de yoki como Galatea, Tabitha o Rene y también el poder manipularla. Pero preferiría la velocidad como Miria y también ser fuerte físicamente como Sophia... y no se me ocurre ningún epíteto Razz aun que sería... "La Velocidad Demoledora"


4. ¿Cómo sería su símbolo? (Opcional)
Sería similar al de Clare, sólo que con una par de líneas más Very Happy
sariaev
sariaev

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

https://www.youtube.com/cmii31

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  mexicaniaikatarainc Vie Dic 31, 2010 3:59 pm

Bueno aquí mis respuestas:

1. Sería ofensivo por la naturaleza de mi carácter.
2. Me imagino que sería la n° 15 o 12, porque digamos que no sería la gran cosa.
3. Tendría algo de ingenio para obrar movimientos de evasiva a falta de tatita agilidad, pero que se compensa con una excelente velocidad. Mucha buena suerte, es decir, salir bien librada de cualquier cosa. Manipulación de youki pero para cortar partes corporales de individuos tras provocar una acumulación uniforme de éste provocando la ruptura de tejido. Técnicas de corte preciso con la claymore y claro, golpes con éste en el cráneo hasta morir.
4. Mi epíteto sería "Ana la de las Tejas Rojas".
5. El símbolo lo pueden ver en este link: http://mexicania.deviantart.com/gallery/#/d32ktg7

Sin más me despido tras compartir mis respuestas a mi encuesta.
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Como andan?

Mensaje  miki7312 Dom Ene 02, 2011 11:01 am

Bastante interesantes las respuestas, por lo que veo sería el único "defensivo" de la tropa. XD
miki7312
miki7312

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza - Argentina

http://cristoenmedionuestro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Interesantes preguntas y hola a todos en el foro.

Mensaje  rigoni Dom Feb 06, 2011 5:36 am

1. ¿Qué tipo serían: Defensivo u Ofensivo?

Dada mi impulsividad y forma de ser seria tipo ofensivo... ademas de tanto una furia como de un gusto por las batallas. eso si sin llegar a extremos (despertar. Hablando de eso por hombres a muchos no nos iria muy bien con esto pero en fin).


2. ¿Qué número serían?

Lo mas probable sería el #10, adoro el confrontamiento con mis aliados y aun mas con mis enemigos, ya que de por si a lo primero no lo veo como algo totalmente negativo... puede ser una forma de entrenar una de las habilidades que tengo en mente asi como para mis aliados/as y cualquiera que se meta con ellos o conmigo devera ser aniquilado, asi que hasta no obtener ese número no me detendria. Ademas se que una vez lo logre no duraria mucho con el puesto dado que muy probablemente desertaria de la organización y a casarlos (tu mejor arma contra lo que te a traicionado te traiciono ¿no es ironico?) ademas me gusta mas tener el titulo de fantasma que un númerito jeje.


3. ¿Qué habilidades les gustaría tener y por cual epíteto les gustaría ser conocidos?

Me gustaria ser reconosido por 2 habilidades:

- Que mi fuerza, yoki y agilidad incrementaran en cuanto transcurre la batalla como una especie de trance de guerra o berserker, ya que esto vendria a ser un cresimiento elevado, la cantidad de tiempo requerido seria relativo al incremento y tambien lo mantendria en un punto cuando considere que mi cuerpo no durara mas para no sobrecargar mi cuerpo (como goku con el kaio ken) despues de terminar la batalla volveria a mi estado normal o me quedaria "al limite" por un tiempo. Y por obvia razón el limite de este poder incrementaria con mi experiencia en batalla, ademas necesito un poder que me cueste controlar sino no tendria porque mejorar con tanto impulso de autosuperacion.

- Poder predecir los movimientos de mi enemigo mediante una muy precisa y efectiva "lectura" de yoki.

El epípeto seria algo asi como "El de La Sangre Ardiente" puesto a la primera habilidad que me parece la mas caracteristica.


4. ¿Cómo sería su símbolo?

no me gustaria tener un simbolo pero si fuera obligado a tener uno seria el entorno de la propia espada echo de manera sencilla.


PDT: Si alguien tiene algun dato sobre la segunda temporada de anime por favor digamela ando buscando como loco Sad.

rigoni

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  eriot17 Dom Oct 02, 2011 8:30 pm


1. ¿Qué tipo serían: Defensivo u Ofensivo?
defencivo
2. ¿Qué número serían?
el numero 1 y mi gemelo el 2

3. ¿Qué habilidades les gustaría tener y por cual epíteto les gustaría ser conocidos?
sincronizacion de yoki para aprender todas las tecnicas y lectura de yoki entre otras y k me llamen eriot del angel y demonio
del angel por tecnicas k se basen en manipulacion del yoki y del deminio por tecnicas k sebasen en aniquilacion total

4. ¿Cómo sería su símbolo? (Opcional)
de estrella
eriot17
eriot17

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty que tecnica inventarias

Mensaje  eriot17 Dom Oct 02, 2011 8:42 pm

hola a todos soy nuevo pero les are una pregunta

que tecnica inventarias

y como funciona
eriot17
eriot17

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  ignizyagami Miér Oct 26, 2011 8:37 pm

1: Sería tipo defensa por la cualidad de mi habilidad.
2: MM creo ke sería el 4
3: Mi habilidad es básicamente la sincronización de almas (como el que usan las gemelas, pero en mi caso no puedo controlar un despertar completo, solo ciertos detalles) tiene 2 formas y es conocida generalmente como "La inspiración divina":

>>>>>>Inspiración destructiva: Mediante la sincronía de almas, me conecto con mis compañeros (hasta 3 contándome) para incrementar el poder de todos. Como es una técnica más enfocada a ser usada en grupo, la energía de mis compañeros y mía es "combinada" y "repartida" pero, si uso la habilidad en una sola persona (por lo regular en mi) el poder se incrementaría sobremanera. Lo mismo se aplica a la hora de pelear contra un despertado/enemigo, tomo su energía y la "reparto" pero obvio sin "convidarle" a él xddd lo que representaría una disminución en su poder de atake.
>>>>>>Inspiración regenerativa: Mediante la sincronía de yoki, despierto los instintos regenerativos de mis compañeros. Algo como lo que viene haciendo Cinthya pero = en grupo o de manera individual.

Supongo ke mi sobrenombre seria "alex de la inspiracion divina"
Como ven, soy un guerrero entrenado para la caza de kakuseishas, pues mi técnica es más bien para usarse en grupo, después de todo, fui hecho por y para la organización.
4: aca esta mi simbolo (kedo un poco chueco jeje)

[img]Encuesta Claymore. Simbolo2.th[/img]
ignizyagami
ignizyagami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 35
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  ignizyagami Sáb Nov 12, 2011 5:57 am

mexicaniaikatarainc escribió:Bueno aquí mis respuestas:

1. Sería ofensivo por la naturaleza de mi carácter.
2. Me imagino que sería la n° 15 o 12, porque digamos que no sería la gran cosa.
3. Tendría algo de ingenio para obrar movimientos de evasiva a falta de tatita agilidad, pero que se compensa con una excelente velocidad. Mucha buena suerte, es decir, salir bien librada de cualquier cosa. Manipulación de youki pero para cortar partes corporales de individuos tras provocar una acumulación uniforme de éste provocando la ruptura de tejido. Técnicas de corte preciso con la claymore y claro, golpes con éste en el cráneo hasta morir.
4. Mi epíteto sería "Ana la de las Tejas Rojas".
5. El símbolo lo pueden ver en este link: http://mexicania.deviantart.com/gallery/#/d32ktg7

Sin más me despido tras compartir mis respuestas a mi encuesta.

aca me tome la molestia de hacer tu simbolo, espero no te moleste y me haya quedado como el tuyo Wink


[img]Encuesta Claymore. Katarainc [/img]
ignizyagami
ignizyagami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 35
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  Argos3 Lun Dic 26, 2011 3:00 pm

1.¿Qué tipo serían: Defensivo u Ofensivo?

Ofensivo, definitivamente. En todo lo que hago siempre voy directamente, a matar o a morir. Lástima que casi siempre muero, jeje. Aunque me gusta mucho la cualidad de los defensivos de poder regenerarse estoy seguro que yo no lo sería.

2. ¿Qué número serían?

Me gustaría ser como Clare, el último pero esconder un poder secretamente grande.

3. ¿Qué habilidades les gustaría tener y por cual epíteto les gustaría ser conocidos?

Bueno, Teresa es la más fuerte de todos los tiempos gracias a la cualidad de leer el Yöki tan perfectamente que predice los movimientos. A mí me gusta ese poder y el de Galatea de controlar el Yöki. En control sensorial mediante la sincronización de Yóki de Raftela es incluso más extremo que el que mensioné de Galatea; y la habilidad de Audrey de usar la fuerza del enemigo me encanta. A decir verdad con cualquiera me conformaría.

4. ¿Cómo sería su símbolo?

Encuesta Claymore. Dibujobww

Saludos
Argos3
Argos3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Holaa! soy nueva:D

Mensaje  Monssyeh Dom Ene 22, 2012 7:29 pm

Ola soy nueva en este foro, asi que no se si esta entrada tiene mucho tiempo o poco, pero contestare jiji:D

1. ¿Qué tipo serían: Defensivo u Ofensivo?

Ofensivo, defendiendome no soy buena, y atacando pues, soy mejor que defendiendome Razz



2. ¿Qué número serían?

pienso que asi como me concidero yo y los demas seria un numero bajo U_U
aunque soy demasiado ¿competitiva? no me dej vencer por nada del mundo cuando se que tengo posibilidades de ganar, no dejo que nadie ni nada me derrote, sea lo que sea siempre doy TODO lo que tengo,.

3. ¿Qué habilidades les gustaría tener y por cual epíteto les gustaría ser conocidos?

me gustaria ocultar mi yoki asi como Raphaela y leer yokis como Galatea Very Happy y asii poder controlar mi yoki para casi-despertar y volver a la normalidad ejempl:despertar solo una parte de mi cuerpo, como Irine-san epiteto pues nose :/ mi caracter es demadiaso frio cuando es algo serio y no muestro bondad a los que pienso que no se la merecen, no me detengo ante nadie, casi nunca pienso en los demas cuando es un momento crucial de vida o muerte, aunque eso si, no abandonaria jamas a una compañera o amiga, solo hago lo que sea correcto o lo que yo piense que sea correcto, asi que seria algo asi como un apodo tipo: la de frio corazon:P o algo asi jeje


4. ¿Cómo sería su símbolo? (Opcional)


pues no supe como subir una foto ;B pero si tengo mi diseño Very Happy

mi despertado me gustaria que fuera con alas grandes, grandes y negras, asi como de un angel dark y que mis piernas parecieran de un antilope


bueno, esas son mis respuestas, y lo de ser fria lo soy, solo cuando la situacion lo requiere la mayor parte del tiempo soy seria y ya

graccias:D

P.D. ¿Raky y Clare, se quieren como algo mas que amigos? o cuales son sus sentimientos?

Monssyeh
Monssyeh

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  Argos3 Lun Ene 23, 2012 8:01 am

Monssyeh escribió:[u][color=red] ¿Raky y Clare, se quieren como algo mas que amigos? o cuales son sus sentimientos?
Hasta el beso del capítulo 12 del animé o la escena 34 del manga, la relación del crío no era otra que de mascota y cocinero. Clare cambió todo con esa explosión de amor. El tío quería hasta volverse fuerte para protegerla, lo cual es un signo de masculinidad, aunque Raki no sea nada masculino (por lo menos no en el animé).
Estoy convencido que se quieren, aunque Raki profesa más sentimiento. En el manga, pasan 7 años ocultos en el Norte y Clare recién retoma la aventura de buscar su chef, aclarando que -en realidad- su prioridad sigue siendo la venganza contra Priscilla y no la búsqueda de cierta personita.
Cabe aclarar que ahora está crecidito y es más fácil su relación (ya no pedófila)

Saludos
Argos3
Argos3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  Monssyeh Sáb Feb 04, 2012 11:59 pm

Muchas gracias Very Happy me sacaron de dudas, hem tengo otra pregunta :B

en el monte donde supuestamente ejecutarian a Taresa, una de las 4 ahi presentes ¿era Galatea? o fue mi imaginacion, esque ayer estaba viendo la saga de Teresa y note que habia una que se parecia (o es eso creo) a Galatea, pero su simbolo no se veia bien, asi que si me pueden responder esa pregunta, morire en paz Razz
Monssyeh
Monssyeh

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  Argos3 Dom Feb 05, 2012 4:37 am

Nop, no estaba Galatea. Eran:

Irene ex nº 2, ahora nº 3

Encuesta Claymore. Char_17580

Sophia ex nº 3, ahora nº 4

Encuesta Claymore. Char_17591

Noel ex nº 4, ahora nº 5
Encuesta Claymore. Char_17585

Además de Priscilla, a la que no nombraré porque la odio.

Saludos
Argos3
Argos3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Encesta Claymore

Mensaje  hcastillom Mar Mar 04, 2014 2:13 pm

Hola a todos, recién ingrese al foro, así que les mando un saludo.

¿Qué tipo serían: Defensivo u Ofensivo?
Seria del tipo Ofensivo para así poderme regenerar, seria un fastidio no poderme regenerar por mi mismo.
¿Qué número serían?
Pues no estoy muy interesado en el numero de rango, pero sera el numero tres.
¿Qué habilidades les gustaría tener y por cual epíteto les gustaría ser conocidos?
Bueno para sobrevivir en ese mundo hostil, un guerrero debe de ser fuerte e inteligente, así que mis habilidades, poder leer el flujo de yoki, tener una excelente velocidad, un estilo de pelea que no dependa necesariamente de la espada, seria bueno tener la espada veloz como técnica pero con potencia.



hcastillom

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta Claymore. Empty Re: Encuesta Claymore.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.