Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MANGA]Tu fantasma favorita

4 participantes

Ir abajo

Tu fantasma favorita

[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_lcap36%[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_lcap55%[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_rcap 55% 
[ 6 ]
[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_lcap9%[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_rcap 9% 
[ 1 ]
[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_lcap0%[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_lcap0%[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_lcap0%[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_lcap0%[MANGA]Tu fantasma favorita I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

[MANGA]Tu fantasma favorita Empty [MANGA]Tu fantasma favorita

Mensaje  Phantom89 Miér Feb 10, 2010 10:25 pm

Vota por tu fantasma favorita, por supuesto hablo de las sobrevivientes de Pieta. Puedes elegir cualquier personaje, pero sólo podrás votar una vez,. Vota por tu favorito. La encuesta es pública, por lo que los votos serán visibles para todos.

Esta encuesta es para el manga por lo que puede se te puede echar a perder si no lo has leído. Si crees que el personaje de alguien es diferente en el anime y manga, por favor, tratarlos como personas independientes y votar solo en función a su versión manga.
Phantom89
Phantom89
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : Perú

https://claymore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[MANGA]Tu fantasma favorita Empty Re: [MANGA]Tu fantasma favorita

Mensaje  Ignacio Vie Feb 12, 2010 11:58 am

Miria , la mas inteligente y una de las mas fuertes del grupo , calculadora , astuta y con un sentido del honor y la responsabilidad , dudo mucho que muera , y si lo hace será una de las ultimas en hacerlo.

Ignacio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[MANGA]Tu fantasma favorita Empty Re: [MANGA]Tu fantasma favorita

Mensaje  sariaev Dom Mayo 30, 2010 10:16 pm

Todas las supervivientes de la campaña me han parecido excelente, pero las que más me gustan son Clare y Miria, pero entre ellas elijo a Miria es muy inteligente y gracias a sus sabias decisiones ella y las demás están vivas y con mucho más poder =D
Saludos! C:
sariaev
sariaev

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

https://www.youtube.com/cmii31

Volver arriba Ir abajo

[MANGA]Tu fantasma favorita Empty Re: [MANGA]Tu fantasma favorita

Mensaje  Argos3 Lun Dic 26, 2011 2:12 pm

sariaev escribió:Todas las supervivientes de la campaña me han parecido excelente,
Ídem, aunque yo voté por Clare. Si bien, me gustaba más como era al comienzo (era más fría y desalmada) me encanta de Clare que no se atiene mucho a las leyes, aunque Miria, Helen y Deneve son bastantes rebeldes también.
Normalmente no me atengo a los protas pero Clare si me agrada por su móvil primigenio, que es la venganza de la muerte de Teresa, después se sumó Raki, pero aún así es como si primero estubiese la venganza y después el guarrito. La verdad que escoger una es difícil, pues Helen y Deneve me gustan mucho.

Saludos
Argos3
Argos3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[MANGA]Tu fantasma favorita Empty Re: [MANGA]Tu fantasma favorita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.