Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escena favorita en Claymore

+3
kkkrr0
Ignacio
Phantom89
7 participantes

Ir abajo

Escena favorita en Claymore Empty Escena favorita en Claymore

Mensaje  Phantom89 Jue Feb 04, 2010 7:48 pm

Ha habido muchos tipos de experiencias en Claymore: los momentos tristes, emocionantes batallas, la supervivencia contra todo pronóstico, conocer nuevos amigos. Si hay una escena en la serie o el manga que en realidad querías decir algo, no dudes en dejar un comentario aquí. Por favor, recuerda explicar por qué era importante para ti.
 Sólo algunas reglas básicas:
Si tu escena favorita fue en el manga siempre utilizar etiquetas spoiler. Utiliza un título para las etiquetas de spoiler. No eches a perder a los que sólo leen el manga.
Si tu escena favorita no estaba en la manga, no utilice etiquetas spoiler o más personas tendrán dificultades para averiguar si se debe hacer clic en las etiquetas spoiler.
Phantom89
Phantom89
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : Perú

https://claymore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Escena favorita en Claymore Empty Re: Escena favorita en Claymore

Mensaje  Ignacio Sáb Feb 06, 2010 1:16 am

Para mi , es el encuentro de Clare con Irene , en donde ella le dice que tiene miedo y que ese miedo que experimento una vez aun no ha desaparecido y le dice " aun viviendo lo que has vivido , pudiste elegir entre seguir adelante o retirarte, ese es probablemente el cruce de caminos que decide quien esta capacitado para luchar" esas palabras me quedaron grabadas , es ahi donde Irene decide que ella ya no esta capacitada para luchar por el miedo y que debe entregarle su brazo Clare , quien aun tiene deseos de luchar.

Ignacio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena favorita en Claymore Empty Re: Escena favorita en Claymore

Mensaje  kkkrr0 Sáb Feb 06, 2010 11:54 am

personalmente me encanta la parte donde Clare recupera el habla y le pregunta a Teresa si le duele y todo lo q viene dsps de eso...
la parte q Teresa dice "la pequeña cuyo cuerpo era la mitad del mio... me enseño q las lagrimas tb pueden brotar de los ojos plateados", ES MUY LINDO
creo q recien ahi se da cuenta todo lo q significa Clare para ella, o por lo menos la primera vez q lo admite...

kkkrr0

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena favorita en Claymore Empty Re: Escena favorita en Claymore

Mensaje  megashira Mar Feb 09, 2010 6:05 am

En el anime, el mini-entrenamiento psicologico con la fria y calculadora de Ophelia, el metodo que utilizo Ophelia para alentarla es muy poco ortodoxo pero sirvio, esta escena me gusto un buen, ella es el preludio para que Clare sea mas fuerte. Saludos

megashira

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena favorita en Claymore Empty Re: Escena favorita en Claymore

Mensaje  Øvn¥ Sáb Feb 13, 2010 2:19 am

En el manga
Spoiler:
Øvn¥
Øvn¥

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 35
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Escena favorita en Claymore Empty Re: Escena favorita en Claymore

Mensaje  sariaev Dom Mayo 30, 2010 10:11 pm

kkkrr0 escribió:personalmente me encanta la parte donde Clare recupera el habla y le pregunta a Teresa si le duele y todo lo q viene dsps de eso...
la parte q Teresa dice "la pequeña cuyo cuerpo era la mitad del mio... me enseño q las lagrimas tb pueden brotar de los ojos plateados", ES MUY LINDO
creo q recien ahi se da cuenta todo lo q significa Clare para ella, o por lo menos la primera vez q lo admite...

Esa también es mi escena favoritaa *---*
me encanta la encuentro no se como bella y que Teresa haya aceptado el cariño de Clare... encuentro muy linda esa escena casi lloro n-n y aparte que ahí explica las ganas de vivir de Clare y vengar a Teresa
Saludos! C:
sariaev
sariaev

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

https://www.youtube.com/cmii31

Volver arriba Ir abajo

Escena favorita en Claymore Empty Re: Escena favorita en Claymore

Mensaje  miki7312 Lun Mayo 31, 2010 7:15 pm

sariaev escribió:
kkkrr0 escribió:personalmente me encanta la parte donde Clare recupera el habla y le pregunta a Teresa si le duele y todo lo q viene dsps de eso...
la parte q Teresa dice "la pequeña cuyo cuerpo era la mitad del mio... me enseño q las lagrimas tb pueden brotar de los ojos plateados", ES MUY LINDO
creo q recien ahi se da cuenta todo lo q significa Clare para ella, o por lo menos la primera vez q lo admite...

Esa también es mi escena favoritaa *---*
me encanta la encuentro no se como bella y que Teresa haya aceptado el cariño de Clare... encuentro muy linda esa escena casi lloro n-n y aparte que ahí explica las ganas de vivir de Clare y vengar a Teresa
Saludos! C:

... No tengo muchas palabras más, pues estoy de acuerdo con ambos y es la escena que más me impactó de toda la serie Claymore.. hasta se me llegaba a encrespar la piel cuando lo veía (en realidad la sigo viendo una y otra vez)... justo en el momento en el cual le dice Clare: "Asi que.. Asi que..." y a Teresa se le dilatan las pupilas haciendo un sonido de sorpresa, de impresión aguda y dándose cuenta que la que realmente estaba siendo consolada era ella... es GENIAL! drunken
miki7312
miki7312

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza - Argentina

http://cristoenmedionuestro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Escena favorita en Claymore Empty Re: Escena favorita en Claymore

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.