Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MANGA] Kakuseisha Favorito

+2
Ignacio
Phantom89
6 participantes

Ir abajo

[MANGA ]Kakuseisha Favorito

[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_lcap8%[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_lcap8%[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_lcap0%[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_lcap42%[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_rcap 42% 
[ 5 ]
[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_lcap0%[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_lcap17%[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_lcap0%[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_lcap0%[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_lcap0%[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_lcap25%[MANGA] Kakuseisha Favorito I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

[MANGA] Kakuseisha Favorito Empty [MANGA] Kakuseisha Favorito

Mensaje  Phantom89 Mar Feb 09, 2010 11:51 pm

Vota por tu kakuseisha o despertado favorito. Puedes elegir cualquier personaje, pero sólo podrás votar una vez. Vota por tu favorito. La encuesta es pública, por lo que los votos serán visibles para todos.

Esta encuesta es para el manga por lo que puede se te puede echar a perder si no lo has leído. Si crees que el personaje de alguien es diferente en el anime y manga, por favor, tratarlos como personas independientes y votar solo en función a su versión manga.


Última edición por Admin el Miér Feb 10, 2010 10:36 pm, editado 1 vez
Phantom89
Phantom89
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 35
Localización : Perú

https://claymore.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[MANGA] Kakuseisha Favorito Empty Re: [MANGA] Kakuseisha Favorito

Mensaje  Ignacio Miér Feb 10, 2010 11:54 am

Voté por Riful , me gusta su personalidad y claramente era el mas inteligente y astuto de los 3 abisales de un comienzo , por eso fue la ultima en ser eliminada

Ignacio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[MANGA] Kakuseisha Favorito Empty Re: [MANGA] Kakuseisha Favorito

Mensaje  su5so Jue Feb 11, 2010 4:27 pm

Riful sin duda, por su inteligencia, su sangre fria, y por la forma especial de su cuerpo despertado; solo puede morir si le rebanan o destrozan la cabeza, el solo atravesarla o destrozar una parte no la mata. Luego la manera de pelear, utilizando gran numero barras con las cuales puede atacar desde distintos sitios a la vez.
Con lo cual yo soy uno de los que (SPOILER):
aun cree que hay posibilidades (aunque muy bajas) de que siga viva tras el ataque de Priscila.

su5so

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

[MANGA] Kakuseisha Favorito Empty Alicia por velocidad y ataque

Mensaje  Ducho Lun Mayo 10, 2010 10:57 pm

yo voto por alicia por su poder
pero en apariencia por Isley , es mas magestuoso

lastima que teresa no desperto

Ducho

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[MANGA] Kakuseisha Favorito Empty Re: [MANGA] Kakuseisha Favorito

Mensaje  Mika-Dono Vie Mayo 21, 2010 7:18 pm

Me gustan varios, pero como para muchos Riful tambn es mi favorita, me gusta como es, su personalidad y la forma que toma, no es comun... Ella es genial!! Very Happy
Mika-Dono
Mika-Dono

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[MANGA] Kakuseisha Favorito Empty Re: [MANGA] Kakuseisha Favorito

Mensaje  sariaev Dom Mayo 30, 2010 4:55 pm

Hola! =D
Bueno yo vote por Raciela, aun que no tenga conciencia y sólo sea un ser destructor me gusta su forma de ser despertado ya que tiene la forma de las diosas gemelas del amor "Teresa y Clare" aun que también me gusta mucho Riful ^^
Saludos! C:
sariaev
sariaev

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

https://www.youtube.com/cmii31

Volver arriba Ir abajo

[MANGA] Kakuseisha Favorito Empty Re: [MANGA] Kakuseisha Favorito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.