Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escena Favorita

+5
Øvn¥
DeusAvatar
Ignacio
megashira
kkkrr0
9 participantes

Ir abajo

Escena Favorita Empty Re: Escena Favorita

Mensaje  kkkrr0 Sáb Feb 06, 2010 12:05 pm

La pelea con Rigardo es la q mas me gusta, si bien no hay ninguna q no me guste Laughing , esta es la mas emotiva aparte de haber mucha accion, muchas revelaciones... no se estuve pegada a la tele todo lo q durooo!!!!
Aparte ver como Clare va aumentando gradualmente su poder, ver tdo lo q puede llegar a hacer y lo determinada q esta a cumplir con su venganza es algo impresionante
No se esa es mi opinion, vere q piensan ustedes dsps Exclamation Exclamation Exclamation
ns vemos

kkkrr0

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena Favorita Empty Re: Escena Favorita

Mensaje  megashira Sáb Feb 06, 2010 6:25 pm

Hola, mencionaria la de Teresa VS Priscilla, Noelle, Irene, Sofia, pero seria algo muy común, una que me gusta despues de esta es la de Clarice & Miata VS Galatea esta es de lujo es una de mis favoritas. Saludos compañeros

megashira

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena Favorita Empty Re: Escena Favorita

Mensaje  Ignacio Sáb Feb 06, 2010 8:05 pm

Me gustó , Galatea , Clare y Jeane contra Dauf , tuvieron que hacer la media combinacion xd. Aunque la de las destajadoras contra el kakuseisha macho tambien es muy buena.

Ignacio

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Escena Favorita Empty Re: Escena Favorita

Mensaje  DeusAvatar Mar Feb 09, 2010 6:58 pm

Ignacio escribió:Me gustó , Galatea , Clare y Jeane contra Dauf , tuvieron que hacer la media combinacion xd. Aunque la de las destajadoras contra el kakuseisha macho tambien es muy buena.

Cierto son de las mejores batallas, al igual que Teresa contra Priscilla, Irene, Sophia y Noelle...
Saludos!!!!
DeusAvatar
DeusAvatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Internet

https://www.youtube.com/user/DeusAvatar#p/u/2/MfXcB92zihU

Volver arriba Ir abajo

Escena Favorita Empty Re: Escena Favorita

Mensaje  Øvn¥ Sáb Feb 13, 2010 2:24 am

kkkrr0 escribió:La pelea con Rigardo es la q mas me gusta, si bien no hay ninguna q no me guste Laughing , esta es la mas emotiva aparte de haber mucha accion, muchas revelaciones... no se estuve pegada a la tele todo lo q durooo!!!!
Aparte ver como Clare va aumentando gradualmente su poder, ver tdo lo q puede llegar a hacer y lo determinada q esta a cumplir con su venganza es algo impresionante
No se esa es mi opinion, vere q piensan ustedes dsps Exclamation Exclamation Exclamation
ns vemos

Yo tambien estoy de acuerdo, en el anime, lo mejor fue la batalla contra Rigardo
Øvn¥
Øvn¥

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Edad : 35
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Escena Favorita Empty Re: Escena Favorita

Mensaje  sariaev Dom Mayo 30, 2010 10:07 pm

Mi escena favorita (mejor dicho mis escenas favoritas xD) es la saga de Teresa, me encanta, en especial cuando Clare le dice lo que piensa de ella la encuentro muy emotiva u.u
pero de las peleas me gustan toodas xDD pero me gusta la de Clare, Jean y Galatea contra Dauf y las batallas de la guerra del norte, también es muy buena esa saga
Saludos! C:
sariaev
sariaev

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

https://www.youtube.com/cmii31

Volver arriba Ir abajo

Escena Favorita Empty Re: Escena Favorita

Mensaje  ignizyagami Miér Dic 28, 2011 2:02 pm

Crying or Very sad
sariaev escribió:Mi escena favorita (mejor dicho mis escenas favoritas xD) es la saga de Teresa, me encanta, en especial cuando Clare le dice lo que piensa de ella la encuentro muy emotiva u.u
pero de las peleas me gustan toodas xDD pero me gusta la de Clare, Jean y Galatea contra Dauf y las batallas de la guerra del norte, también es muy buena esa saga
Saludos! C:

Clare: Desde que te vi, has tenido esa mirada de dolor... de sufrimiento insoportable... Una mirada como la mia, llena de dolor, de tristeza y soledad...
Teresa: << Esa niña pequeña que apenas era la mitad de mi tamaño... me enseño que las lagrimas también pueden fluir de los ojos plateados>>

Buaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad
ignizyagami
ignizyagami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 35
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Escena Favorita Empty Re: Escena Favorita

Mensaje  Argos3 Lun Ene 23, 2012 8:15 am

Me sería imposible elegir una sola escena. Me gusta la batalla de las claymores contra los kakuseishas en Pieta, y las batallas en donde se demuiestra que Clarita es más que la nº 47 (junto a Helen, Deneve y Miria vs kakuseisha masculino; junto a Jean y Galatea contra Douf; prota vs Rigardo; prota vs kakuseisha de Ophelia).
La pelea de Teresa contra las otras cuatros sería la mejor, pero está absolutamente descartada por el final. Mad
Del manga si tengo una favorita, aunque no sería una escena sino un momento, y es cuando se levantan del descanso y comienzan a transitar como las Fantasmas del Norte, demostrando lo extraordinariamente fuerte que se han vuelto todas.

Saludos
Argos3
Argos3

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Escena Favorita Empty Re: Escena Favorita

Mensaje  Monssyeh Dom Feb 05, 2012 12:02 am

me gusta mucho la de Helen y Deneve contra Isley y las moustras de la organizacion, al igual que las peleas de Clarice y Miata vs Galatea y el despertado :3
Monssyeh
Monssyeh

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escena Favorita Empty Re: Escena Favorita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.