Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE

5 participantes

Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE

Mensaje  ELVIRUX Miér Jun 16, 2010 4:28 pm

Primero que nada, quiero que sepan que CLEIR no piensa morir en estos capitulos, ya esta serie esta planteada para terminar en el 2020.

Segundo, TERESA fue una creacion de la ORGANIZACION para poder combatir por fuera del mundo de los CLEYMORE a los seres superiores, actualmente el poder que tienen las criaturas en el mundo CLEYMORE no se asemeja a los poderes con los que se enfrentraron fuera de este mundo.

Tercero, en el mundo de los humanos, que es un mundo caracterizado por la guerra existen fuerzas descomunales conocidas como "#@;:€¬~##" que incluso no pueden ser pronunciadas, y que el poder yoki es simplemente una expresion del pensamiento humano cuando manifiestan temor. ( Que tanto temor tiene un humano, asi mismo sera su yoki ).

Cuarto, CLEIR al recibir parte de la escencia de TERESA, la organizacion nunca penso que tal experimento fuera a tener tales resultados, totalmente desporcionados de el razonamiento de cualquier criatura existente en el "CONJUNTO"

Quinto, PRISCILLA es lo que se conoce como la union entre un "#@;:€¬~##" y una Mezcla entre los antiguos 4 abismales al comienzo de la guerra, la union de dos mundo, donde este mundo que estaba protejidos en sus fronteras por seres abismales en los cuatros puntos NORTE, SUR, ESTE Y OSETE. Fueron obligados a crear un moustruo como PRISCILLA, ya que los cuatro abismales habian sido derrotados por solo un "#@;:€¬~##".

Sexto, en dicha pelea murieron los abismales y el "#@;:€¬~##" enviado desde el otro mundo, el jefe de la organizacion tambien participo en dicha pelea ya que los hombres no es que no puedan ser CLAYMORE, solo que son mas dificiles de controlar y el jefe de la organizacion era uno y en dicha pelea perdio parte de su rostro.

Septimo, Es por eso que Raki toma tanta importancia ahora para la organizacion, ya que el puede despertar y convertirse en un ser con poderes iguales o superiores a los de PRISCILLA y muy dificil de manejar.

Octavo, CLEIR pronto sera capaz de despertarse a voluntad y pasar se un ser despierto a su forma humana, eso ocurrira en los proximos capitulos.

Noveno, Galatea tomara un papel importante en los proximos capitulos ya que ella sera capaz de percibir fuerzas que se encuentran por fuera de este mundo ("en el mundo humano"), y comenzara a comprender poco a poco el sentido de la organizacion.

Decimo, pronto la union de rafhaela y su hermana se convertiran en un "#@;:€¬~##" y en los recuerdos que le fueron transferidos a CLEIR se dara cuenta quienes eran sus padres y porque le tomo tanto cariño a TERESA, a demas se enterara quien mato a sus padres, se enterara que la unica forma de derrotar a un "#@;:€¬~##" era con la ayuda de un ser como TERESA, por tal razon que cuando TERESA es decapitada CLEIR entrega su cabeza a la organizacion, TODO SIEMPRE ESTUVO PLANEADO.


Undecimo, Prestarle atencion a CYNTHIA, Pronto mostrara de lo que puede hacer.
________________________________________________________________________________

Para los que aun no entienden las dimensiones de poderes que se comenzaran a ver en el otro mundo aqui les dejo una ANALOGIA voy a utilizar el anime conocido como DRAGON BALL Z

El poder de un ABISMAL = YANCHA cuando era niño
El poder de las HERMANAS FUSIONADAS = FRESSER en su ultima transformacion
El poder de PRISCILLA actualmente = FRESSER en su ultima transformacion

Aclaro PRISCILLA puede desarrollar un poder a tal punto que supera lo inimaginable...

Actualente no existe alguien que tenga el poder de CELL, Pero se dice que un ser "#@;:€¬~##" en su forma despierta pude ser = CELL

Actualente no existe alguien que tenga el poder = MAJIN BOO

Se cree que PRICILLA Y CLEIR fueron diseñadas para tener una fuerza cada una por separado. SUPERIOR A LA FUSION DE GOKU Y VEGUETA EN LA 4 TRANSFORMACION Y LAS 7 ESFERAS JUNTOS TODOS

________________________________________________________________________________


CLEIR UNA CRIATURA PARA NO DESCUIDAR PRONTO SABREMOS DE LO SERA CAPAZ DE HACER

AÑO 2019

ELVIRUX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : RUANDA

Volver arriba Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty Que buena data!!!!

Mensaje  miki7312 Sáb Jun 19, 2010 11:40 pm

EL VIRUX gracias por compartir ésta información, en verdad me dejó deslumbrado, sinceramente todas las prediciones son geniales y tengo que admitir que no sabía nada de ninguna de ellas, lo que sí puedo decirte es que lo que más me llamó la atención fueron dos aspectos, y un tercero es incuestionable:

1- la séptima predicción "Es por eso que Raki toma tanta importancia ahora para la organizacion, ya que el puede despertar y convertirse en un ser con poderes iguales o superiores a los de PRISCILLA y muy dificil de manejar." Por la sencilla razón de que no estoy muy alejado de imaginarme que Raki, de repente se combierta en algo TERRIBLEMENTE poderoso y tenga que enfrentarse a la mismísima Clare..

2- De Claymore, todavía estoy aprendiendo y me falta un montón, recién estoy terminando de ver todos los capítulos que hay hasta ahora y de a poco voy recopilando infomación de todos los personajes y de sus poderes; pero sobre Dragon ball (sea Z o GT) sí se y conozco mucho, por lo cual me impactó la explicación que diste acerca de las semejanzas en poder. Sabes? yo pensaba que en verdad los Kakuseishas eran más poderosos!. Cabe aclarar que una de las reglas de éste foro es no hablar de otro cómic que no sea exprésamente "Claymore" y no es mi intención infringir las reglas, sino que es interesante hacer éste tipo de comparativas porque ahora, tengo una idea aproximada del nivel de pelea que tienen en Claymore las distintas guerreras. En fin, si lo más poderoso que puede haber en Claymore es "Cell" o "Célula" puedo saber que aunque podrían destruir la tierra con su inmenso poder, no le llegan ni a los talones a los guerreros más poderosos de la otra serie (no quiero seguir haciendo alusión a ella por una cuestión de cumplimiento de reglas) pero es interesante el tema...

3- Es obvio, que aunque uno "no sepa lo que sucederá" y aunque la emoción es grande Clare no puede morir (es la protagonista) y evidentemente "algo" tiene que suceder que dé vuelta las cosas, como para que retome el combate y le haga frente a priscilla (estoy basándome especialmente en el manga 104) pero parece que si ésta tendencia sigue habrán no menos de 100 capítulos más WOW! Shocked

Una vez más, gracias!!!! por compartir la información.... me fue muy útil. Very Happy

PD: Con respecto a lo último, reitero el concepto, ni por asomo lo creo (es mí opinión) jamás podría existir algo TAN poderoso en éste universo; ni siquiera uniendo por pendientes a Priscila y a Clare..... igual, cada uno que se haga un festín con lo que quiera imaginar..Wink
miki7312
miki7312

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza - Argentina

http://cristoenmedionuestro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty Re: PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE

Mensaje  mexicaniaikatarainc Vie Jul 02, 2010 10:36 am

Guau... Creo que ahora mismo estoy teniendo mis propios presentimientos acerca de las predicciones hechas, pero por lo que veo, son genialísmias. Laughing
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty Re: PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE

Mensaje  Cassette Sáb Ago 28, 2010 9:40 pm

Wow! Enserio, estas teorías están perfectas :DD!

Cassette

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty MIRIA VIVE ESTA MUERTA?

Mensaje  ELVIRUX Dom Oct 31, 2010 11:54 am

VEO CON GRAN PREOCUPACION QUE AUN NO SE HALLAN DADO CUENTA QUE MIRIA EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS DESPUES DE LA GUERRA EN EL NORTE... PERFECCIONO SU TECNICA LA CUAL LA HIZO RECONOCIDA COMO LA FANTASMA GORICA... Y PARA LOS QUE AUN NO COMPRENDEN, LA MIRIA QUE PELIO CON LAS GEMELAS FUE UN FANTASMA DE SI MISMA PARA PONER EN PRACTICA PARTE DE SU ENTRENAMIENTO Y COMENZAR AHORA SI LA GUERRA.

PRONTO ESTARE PUBLICANDO MAS PREDICIONES

ELVIRUX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : RUANDA

Volver arriba Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty Re: PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE

Mensaje  mexicaniaikatarainc Dom Oct 31, 2010 12:07 pm

Chico, tu teoría suena bien y nos da esperanza de que Miria no esté muerta Surprised, pero, ¿cómo explicas que ella se haya quedado toda alucinada al parecerle que había visto a su amiga muerta?
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty Veremos!

Mensaje  miki7312 Dom Oct 31, 2010 12:28 pm

Hola de nuevo, el virux, me pareció un poco grandilocuente tu expresión en esta frase:
VEO CON GRAN PREOCUPACION QUE AUN NO SE HALLAN DADO CUENTA QUE MIRIA EN LOS ULTIMOS 7 AÑOS DESPUES DE LA GUERRA EN EL NORTE... PERFECCIONO SU TECNICA LA CUAL LA HIZO RECONOCIDA COMO LA FANTASMA GORICA

Realmente si Miria muriera o no (lo cual no sabemos) porque no somos Norihiro Yagi/Hiroyuki a esta altura lo tomo con soda, mejor si no muere, porque me encariñé con su rol de líder rebelde en Claymore pero sinceramente ya no estoy a la expectativa de nada, que pase lo que tenga que pasar, y que me sorprendan. Porque sé que todo irá apuntando para bien. Igualmente, tengo en cuenta tus predicciones.

Saludos desde Mendoza. Very Happy
miki7312
miki7312

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza - Argentina

http://cristoenmedionuestro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty UNA VERDAD QUE NO TIENE REVERSA

Mensaje  ELVIRUX Dom Mar 13, 2011 10:21 pm

Ya aparecio MIRIA, y pronto veremos la furia de un despertado completado y HOMBRE. ---> RAKI

Las guerreras no la tendran facil. . . solo queda esperar que rescaten a claire; para que con sus nuevos poderes tenga una luz de posibilidad frente a la encarnacion de MAL.

PRICILLA VIVIRA

Para la misma organizacion este ser despertado no podra controlarlo y sera el comienzo de su fin. . . ya que este ser desarrollara su conciencia. . . y la lucha sera a otro precio.

Nuevas prediciones pronto

ELVIRUX

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : RUANDA

Volver arriba Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty Re: PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE

Mensaje  mexicaniaikatarainc Dom Mar 13, 2011 11:42 pm

Me gustó que haya regresado Miria ya que es uno de mis personaje favoritos dentro del concepto de Claymore. Tal vez sería algo esperado que Raki despertara, aunque me gustaría que hiciera excepción a todos los que han aparecido con esta opción de la conciencia, hasta tal vez sea una carta fuerte junto con Clare para enfrentar a los dragones.

Hasta entonces.
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty Re: PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE

Mensaje  ignizyagami Miér Oct 26, 2011 5:29 pm

mmmm, toda la teoria se fue al suelo con los recientes capitulos. Pero se puede especular más sobre los nuevos ahora.
Por lo tanto, yo especulo, ke Yuma o Uma tiene un poder muy parecido a Roxxane, ya que ha demostrado ser hábil para diferentes técnicas, aún siendo la ex #37 (si no mal recuerdo)

PD: jamás crei ke a kien cortaron haya sido el "espectro" de Miria.
ignizyagami
ignizyagami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 35
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE Empty Re: PREDICCIONES ABISMALES DE CLAYMORE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.