Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si Saliera un nuevo Tomo Extra??? - De quien te gustria que fuese?

3 participantes

Ir abajo

Si Saliera un nuevo Tomo Extra???  -  De quien te gustria que fuese? Empty Si Saliera un nuevo Tomo Extra??? - De quien te gustria que fuese?

Mensaje  JES013 Mar Ene 18, 2011 3:42 pm

Como menciono en el titulo,
Si saliera un nuevo tomo extra? - De quien te gustria que fuese o sobre que te gustaria que tocaran?
[/center]


Primeramente comenzare mencionando los anteriores para quienes no las han visto.
El tomo 1, es de teresa, el orgullo de una guerrera, es un tomo donde podremos ver nuevamente a teresa luchando con la antigua numero 1 es decir la 2, luego que aparecio teresa.
El 2 tomo, es sobre Miria, cuando conocio a Hilda y cuando la acaba con hilda ya kakuseisha y ademas sucede el incidente de su semi despertar.
El tomo 3, es de priscilla, y su llegada al norte, asi como casi destruye a rigald y lucha contra isley.
El tomo 4, es de clare y como ella pasa de ser una guerrera en entrenamiento a una claymore lista para ir a misiones.

De estas 4 la que mas que gusto fue la de clare, ver como era cuando joven y ver como es el entremaniento y el combate final para ser claymore, un buen tomo que responde algunas preguntas o dudas. Ademas, el tomo de Miria tambien es muy bueno, ver y leer esos acontecimientos que la hicieron odiar aun mas a la organizacion y a ophelia, ademas responde parte de algunas preguntas.

Bueno luego de este intro, expondre los tomo extras que me gustarian leer...

El tomo que mas me gustaria ver es uno sobre miata y clarice, quiero saber que le sucedio a Miata para convertirse en lo que hoy es una niña callada, perturbada y traumada por el pasado lo cual le hace ver a clarice como su madre, asi como tambien un tomo extra de clarice para saber como era su pasado y como era ella y como se convirtio en una claymore fallida.

Dos tomo asi quiero ver, pero tambien me gustaria ver tomos como...
los siete años de raki con priscila y isley, asi como los siete años de las guerreras sobrevivientes.
Y otro mas seria ver un tomo del combate de raphaela con luciela, lo que da como resultado el nuevo abismal luciela.

Hay otras historias buenas que valen la penas ser detallas mejor en un tomo extra y como quisiera leerlas y verlas.

Para terminar, Comento nuevamente, que deseo ayudar y mejorar el foro, pero quiero que los moderadores y admin se comuniquen conmigo o viceversa, quiero hacer el foro mas dinamico y atractivo, como aportar mas temas como este que tengo muchos en mente.[center]
JES013
JES013

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si Saliera un nuevo Tomo Extra???  -  De quien te gustria que fuese? Empty Re: Si Saliera un nuevo Tomo Extra??? - De quien te gustria que fuese?

Mensaje  mexicaniaikatarainc Miér Ene 19, 2011 9:25 pm

Chico, acabas de proponer una respuesta muy interesante. Con tantas ideas, creo que me gustaría más algo de Miata, Clarice o ambas, son personajes que me han simpatizado mucho. Aunque también la relación de Isley con Raki y Priscila, aunque me gustaría más una explicación de por qué se separaron. Sin más me despido.

Hasta entonces.
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

Si Saliera un nuevo Tomo Extra???  -  De quien te gustria que fuese? Empty Re: Si Saliera un nuevo Tomo Extra??? - De quien te gustria que fuese?

Mensaje  JES013 Jue Ene 20, 2011 10:39 am

Lo que mencionas es cierto, necesitamos un tomo extra para ver como fue esa separacion de isley, raki y priscilla, saber como que se separaron. O sera que paso como priscilla le dijo a raki "Te dejo", asi de sencillo. jjajajaja.

Bueno, pero como tu comentas, yo estoy tambien super facinado de ver tomo extras de miata y clarice, cuando vi a miata reunirse con clarice, lo primero que pense fue "clarice estas muerta". Pero entonces paso lo de miata que le arranco parte del traije y dale plomo; y me quede "Porque hace eso, que origina que miata le haga eso a clarice y porque mama, que le paso?""

Dos personajes nuevos que han complementado muy bien la historia y me facinan las dos.

Y algo mas, amigo. SABES DE ALGUN MODERADOR O ADMIN, quiero proponer ideas pero no encuentro a nadie.
hola
respondan.
JES013
JES013

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si Saliera un nuevo Tomo Extra???  -  De quien te gustria que fuese? Empty Re: Si Saliera un nuevo Tomo Extra??? - De quien te gustria que fuese?

Mensaje  ignizyagami Jue Ene 27, 2011 7:09 pm

A mi en lo particular me gustaría ver un tomo de Rifull, de como fue cuando era guerrera y también cómo es ke se "junto" con Duff. O es más podrían hacer un tomo de los Moradores del Abismo, también me da algo de curiosidad saber acerca de la generación de los hombres.
ignizyagami
ignizyagami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 35
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Si Saliera un nuevo Tomo Extra???  -  De quien te gustria que fuese? Empty Re: Si Saliera un nuevo Tomo Extra??? - De quien te gustria que fuese?

Mensaje  mexicaniaikatarainc Jue Ene 27, 2011 10:05 pm

Si tienes curiosidad sobre la primera generación de claymores, hay dounjinshi sobre eso, se llama "Awakened", te doy el perfil de su creador: http://awa303.deviantart.com/gallery/
mexicaniaikatarainc
mexicaniaikatarainc

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 35
Localización : Aguascaliente, México

https://www.facebook.com/mexicaniaikataraincwvesania

Volver arriba Ir abajo

Si Saliera un nuevo Tomo Extra???  -  De quien te gustria que fuese? Empty Re: Si Saliera un nuevo Tomo Extra??? - De quien te gustria que fuese?

Mensaje  ignizyagami Vie Ene 28, 2011 2:02 am

Gracias por eso, pero no significa precisamente ke sea, ke sea lo ke busco tongue
ignizyagami
ignizyagami

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 35
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Si Saliera un nuevo Tomo Extra???  -  De quien te gustria que fuese? Empty Re: Si Saliera un nuevo Tomo Extra??? - De quien te gustria que fuese?

Mensaje  JES013 Vie Ene 28, 2011 3:17 pm

Saber un poco de las anteriores generaciones, no me gustaria mucho, porque ya estan muertos, aunque vale la pena que se revelen sus historias.

EStuve viendo los dounjin, y no estan nada mal. Los dibujos esta bien trabajados, pero es solo una hipotesis de los personajes.

Y no creo que este muy bien centrado, por ejemplo los trajes de los hombres claymore, no creo que el autor yagi piense o pensara que el uniforme de los hombre era o va hacer igual que el de las mujeres, se ve raro y feo. Pienso que el uniforme de los hombre seria algo estilo raki mas adulto.

JES013
JES013

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Si Saliera un nuevo Tomo Extra???  -  De quien te gustria que fuese? Empty Re: Si Saliera un nuevo Tomo Extra??? - De quien te gustria que fuese?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.