Claymore Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una de las mil!

2 participantes

Ir abajo

Una de las mil! Empty Una de las mil!

Mensaje  miki7312 Sáb Mayo 22, 2010 12:46 pm

El título es así porque si me pusiera a escribir todas las dudas que tengo acerca de Claymore, seguro que llenaría el foro de preguntas, pero creo que poco a poco puedo ir aclarando el panorama con respecto a las cosas que no entiendo.... Voy a empezar por tres preguntillas..

1- En el capítulo en el que Priscila "vence" a Teresa, ¿la vence porque es más poderosa o por una mera distacción de Teresa? (eso no me quedó muy claro, porque en verdad era muy poderosa) y en un instante le cortó las manos y luego la cabeza.... Cabe aclarar, que si no hubiera pasado eso, Clare, no sería la protagonista de la serie..

2-No entiendo cómo puede ser que Priscila haya incrementado tanto sus poderes con el tiempo (o al menos me da esa impresión), ya que según el capítulo 26 del anime Clare (la número 47 Shocked ); si bien al principio de la pelea se encontraba en gran desventaja, luego y con esfuerzo no sólo la venció, si no que no la terminó de matar por la intervención de Raki y de Jane. Entonces tengo otras preguntas ¿cómo puede haber vencido tan fácilmente a Alicia y a Beth? ¿no se supone que eran las primera y segunda de la organización?..

bueno.. por hoy termino y no importa cuánto demoren en contestar.. un abrazo desde Mendoza
miki7312
miki7312

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza - Argentina

http://cristoenmedionuestro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una de las mil! Empty Re: Una de las mil!

Mensaje  sariaev Dom Mayo 30, 2010 9:53 pm

Hola! =D Bueno no se si las respuestas que te de sean lo que los demás piensan, sino según mis impresiones:

1-Cuando Priscilla mató a Teresa, fue (según yo) por la distracción de Teresa, Ya que en ese tiempo Teresa superaba en Poder a Priscilla (y en madurez) y en la batalla que tuvieron al final Teresa sólo salió con un rasguño. Claro que si Teresa hubiera vivido y Priscilla no hubiera despertado y si ellas se hubieran encontrado de nuevo y hubiesen luchado, claramente Priscilla hubiera vencido a Teresa. Pero en fin, creo que fue distracción ya que Priscilla se veía muy dispuesta a dejar que le cortaran la cabeza y Teresa en eso bajo la guardia y le corto las manos y sin poder tomar su espada y en unos segundos le corto la cabeza u.u

2-Esta es una buena pregunta, pero creo que eso sucedió sólo para darle un final rápido al anime y que terminara en "buena manera" y sólo era para acabar con la serie y así la gente que sólo haya visto el anime no se quedará con un gusto tan amargo del final.

espero haberte ayudado ^^
Saludos! C:
sariaev
sariaev

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile

https://www.youtube.com/cmii31

Volver arriba Ir abajo

Una de las mil! Empty Re: Una de las mil!

Mensaje  miki7312 Lun Mayo 31, 2010 7:30 pm

sariaev escribió:Hola! =D Bueno no se si las respuestas que te de sean lo que los demás piensan, sino según mis impresiones:

1-Cuando Priscilla mató a Teresa, fue (según yo) por la distracción de Teresa, Ya que en ese tiempo Teresa superaba en Poder a Priscilla (y en madurez) y en la batalla que tuvieron al final Teresa sólo salió con un rasguño. Claro que si Teresa hubiera vivido y Priscilla no hubiera despertado y si ellas se hubieran encontrado de nuevo y hubiesen luchado, claramente Priscilla hubiera vencido a Teresa. Pero en fin, creo que fue distracción ya que Priscilla se veía muy dispuesta a dejar que le cortaran la cabeza y Teresa en eso bajo la guardia y le corto las manos y sin poder tomar su espada y en unos segundos le corto la cabeza u.u

2-Esta es una buena pregunta, pero creo que eso sucedió sólo para darle un final rápido al anime y que terminara en "buena manera" y sólo era para acabar con la serie y así la gente que sólo haya visto el anime no se quedará con un gusto tan amargo del final.

espero haberte ayudado ^^
Saludos! C:

... Gracias por responderme!, bueno...evidentemente es así con el tema de "cómo hubiera sido" en el caso de que Teresa y Priscila se hubieran enfrentado posteriormente en caso de no haber sucedido eso... Es más, creo que lo que a Teresa le hubiera jugado muy en contra es el hecho de que al estar con Clare y al no dedicarse más a servir a la organización hubiera... (como dice Irene en el capítulo 14 del Anime, cuando está junto a Clare en la fogata: "Por haberte conocido y haber estado viajando contigo... las habilidades de Teresa como guerrera se Oxidaron") ...perdido la pelea. ¿qué le vamos a hacer?.. a mí sinceramente, aunque era necesario para el desenlace de la historia, me pareció triste. Sad

También estoy ancioso por saber cuándo aparecerá el manga número 104, quiero ver quién peleará contra priscila y cómo se presentará todo.. Seguro que Clare.. pero considero que va a ser más emocionante que la primer batalla.

Un Gran saludo desde Mendoza!!
miki7312
miki7312

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 41
Localización : Mendoza - Argentina

http://cristoenmedionuestro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una de las mil! Empty Re: Una de las mil!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.